// SEGUROS PARTICULARES //
Seguro de Ciberseguridad
Un seguro para proteger tu negocio frente a los riesgos digitales con los que tú o tu empresa podáis encontraros.
El seguro de ciberseguridad es una póliza que se encarga de cubrir los riesgos existentes relacionados con la tecnología en negocios que gran parte de su actividad depende de ella.
¿Qué es un seguro de ciberseguridad?
La digitalización de los negocios trae consigo nuevos riesgos que antiguamente no existían. Sea cual sea el sector al que te dediques, los datos y sistemas de tu negocio están expuestos a gran cantidad de riesgos que pueden acarrear pérdidas económicas y grandes problemas para el futuro de la empresa.
Con un seguro de ciberseguridad te aseguras la protección de toda tu información en la red y de tus equipos ante cualquier riesgo de ataque electrónico.
¿Por qué contratar un seguro de ciberseguridad?
Necesitas contratar un seguro de ciberseguridad porque la transformación digital y la globalización han traído consigo muchísimos avances en procesos y formas de trabajo más eficientes, pero no todo es positivo, ya que también han aparecido nuevos riesgos como pueden ser ciberataques a equipos y bases de datos.
Muchos de estos ataques son incontrolables y pueden hacer que se acabe con toda la información de la empresa y se causen graves daños totalmente irreparables.
Estos ataques se pueden producir por errores de los empleados en el ejercicio de su actividad y también por ataques maliciosos deliberados.
¿Qué coberturas ofrecemos en el seguro de ciberseguridad de Ascase?
- Servicio de respuesta y atención de incidentes durante todo el día, todos los días del año. Con este servicio se dará respuesta al ataque que se haya sufrido y se asesorará jurídicamente, cubriendo los gastos de monitorización y la contención tecnológica.
- Pérdidas del asegurado. Se cubren las pérdidas ocasionadas del bloqueo de la actividad tanto de la empresa como de los proveedores de los servicios y las extorsiones cibernéticas.
- Fraudes tecnológicos. Se responde ante un uso fraudulento de los certificados electrónicos, robos de fondos y en los servicios contratados.
- Responsabilidad tecnológica. Aquí se incluyen las indemnizaciones por daños a terceros, gastos de defensa, etc.
- Suplantación de identidad. En el caso de que alguien se haga pasar por tu empresa.
¿Por qué un seguro de ciberseguridad siempre será una buena opción?
Hoy en día las empresas basan parte de su trabajo en el sector digital, bien sea utilizando el correo electrónico, realizando ventas y compras en línea, utilizando los teléfonos móviles, compartiendo archivos en la nube… al hacer esto la empresa queda al descubierto de numerosos ataques que se puedan sufrir y para los que muchas veces no hay solución.
Con un seguro de este tipo se podrá hacer frente a las consecuencias ocasionadas de un ataque que cause grandes daños a la empresa.
Contrata con Nosotros Seguro de Ciberseguridad
Teléfonos
de Asistencia
// RELLENA EL FORMULARIO //
Solicita más información del Seguro y te ofreceremos el mejor precio.