// SEGUROS PARTICULARES //
Seguro de Hogar
Como cada hogar es diferente, necesitas una cobertura específica que aporte a ti y a los tuyos la mayor tranquilidad posible.
El seguro de hogar que mejor se adapta a tus necesidades.
- Solicita un presupuesto y descubre cuáles son las coberturas que mejor se adaptan a tu vivienda.
¿Qué es un seguro de hogar?
Un seguro de hogar es el que se encarga de proteger a la vivienda de los daños que puedan ser causados en ella, tanto en su estructura como en los bienes materiales que se encuentren dentro.
Las coberturas más comunes de este tipo de pólizas son algunas como: incendios, explosiones, caídas de rayos, vandalismo, acciones tumultuarias, huelgas, fenómenos atmosféricos, pérdida de alquileres, robos, daños causados por el agua y roturas producidas en cristales o sanitarios.
Existen infinidad de seguros de hogar, donde cada uno tiene coberturas específicas para algunos bienes como electrodomésticos y otros seguros que realizan coberturas mucho más amplias, como por ejemplo cobertura en caso de robos de tarjetas de crédito o actos vandálicos del inquilino.
¿Por qué contratar un seguro de hogar?
Protección de bienes
Porque se encarga de proteger tanto tu vivienda como los bienes que se encuentren dentro frente a todos los riesgos a los que se expone como incendios, robos, daños en cristales…
Protección de daños a terceros
También te protege por el daño que puedas ocasionar a terceros pudiendo responder por los daños y perjuicios que sufras.
Servicios destinados al Hogar
Es muy importante disponer de un seguro de hogar porque incluye servicios como fontanería, bricolaje, electricidad…
¿Por qué elegir Ascase para contratar tu seguro?
- Diferentes seguros de hogar: ofrecemos un seguro diferente a cada hogar dependiendo del tipo de coberturas que necesite y poder actuar ante cualquier imprevisto sin ningún problema.
- Te asesoramos sobre qué coberturas elegir: antes de contratar un seguro debes conocer las diferentes coberturas que se ofrecen en el mismo, desde daños eléctricos hasta responsabilidad civil.
- Consejos para todo tipo de vivienda: tenemos una amplia experiencia gestionando contrataciones de seguros de hogar, por lo que podemos asesorarte de la mejor manera dándote las indicaciones y ofreciendo las coberturas que mejor se ajustan a tu plan.
- Ayuda durante todo el proceso: en Ascase estamos presentes durante todo el proceso de contratación y siempre disponibles para que realices cualquier tipo de gestión con la mayor seguridad posible.
¿Por qué elegir Ascase para contratar tu seguro?
- Garantías básicas:
El seguro de hogar que ofrecemos parte de la cobertura principal de incendio, añadiendo, a partir de esta, diferentes coberturas completas sobre el riesgo asegurado y otras como responsabilidad civil, roturas, robos…
En este apartado se incluyen los daños asegurados por los daños producidos por acción directa del fuego, rayos, explosiones, humo y los gastos derivados de la extinción del fuego.
En esta garantía básica se incluyen todos aquellos daños que se puedan causar a terceras personas. Esta cobertura te protege ante cualquier reclamación de estos mediante ayuda económica y se ocupa de los costes derivados de contratar servicios profesionales.
Cobertura que garantiza tanto los daños ocasionados por la sustracción de objetos de la vivienda como consecuencia de un robo o intento de robo y expoliación dentro de la vivienda asegurada.
- Garantías Opcionales:
Además de las garantías básicas, nos encontramos con una serie de garantías que se pueden contratar ajustándose a las necesidades específicas que tenga cada hogar, entre estas, nos encontramos con:
- Daños de origen eléctrico.
- Daños ocasionados por el agua o atascos.
- Fenómenos meteorológicos (lluvia, viento…).
- Reparación de tuberías privadas.
- Rotura de lunas, espejos, cristales, metacrilato, elementos vitrocerámicos de cocina, mármoles, granitos y aparatos sanitarios fijos.
- Defensa y reclamación de daños.
- Impagos de alquileres por parte de inquilinos.
- Filtraciones en paredes y techos.
- Gastos de demolición, desescombro y salvamento.
- Todo riesgo accidental.
- Pérdida de alimentos refrigerados.
- Averías en electrodomésticos.
- Atracos fuera del hogar.
- Gastos de demolición, desescombro y salvamento.
- Servicio manitas.
Contrata con Nosotros Seguro de Hogar
Teléfonos
de Asistencia
// RELLENA EL FORMULARIO //
Solicita más información del Seguro y te ofreceremos el mejor precio.