// SEGUROS AGROPECUARIOS //
Seguro de Cultivos Forrajeros
Te presentamos el seguro encargado de proteger las explotaciones de cultivos forrajeros, donde ofrecemos diferentes alternativas para que puedas dejar toda tu plantación perfectamente asegurada.
En Ascase te ofrecemos un seguro de cultivos forrajeros totalmente adaptado a tus necesidades y focalizado en las características de tu explotación, siempre buscando la forma de ofrecerte el mejor precio posible.
¿Qué es un seguro de Cultivos Forrajeros?
Es una póliza encargada de indemnizar al agricultor en caso de daños, definidos en un contrato previo, en las producciones de sus cultivos forrajeros (maíz, alfalfa, veza…), la paja de los cultivos de cereales en invierno y los pastos.
Los forrajes son elementos muy importantes en la alimentación de los animales, su producción en el mundo es muy alta, pero no dejan de estar expuestos a un gran número de riesgos de los que es necesario protegerse.
El seguro para cultivos forrajeros está diseñado para cubrir las necesidades de cada agricultor, ofreciendo diferentes alternativas dependiendo del tipo de cultivo que se siembre y de las coberturas que se deseen contratar.
Alfalfa forrajera para heno, veza forrajera para heno, forrajeros en verde otros cultivos forrajeros, anuales y plurianuales, para heno.
Trigo duro y tritordeum, trigo blando, cebada, avena, centeno, triticale y mezclas.
¿Qué cubre un seguro de cultivos de forrajeros?
- Pedrisco
- Incendios
- No nascencia
- Inundaciones
- Vientos Huracanados
- Fauna
- Helada
- Sequía
- Lluvias torrenciales y persistentes
- Resto de adversidades climáticas
- Daños ocasionados por riesgos de producción en instalaciones
- Riesgos Excepcionales
Asegura tus Cultivos Forrajeros
Contrata tu
Seguro Agrario
Contrata tu
Seguro Pecuario
// RELLENA EL FORMULARIO //
Solicita más información del Seguro y te ofreceremos el mejor precio.